Video del proceso de Embodied Space(s): Madrid y Amsterdam (video of the process)

 

5 Responses to Video del proceso de Embodied Space(s): Madrid y Amsterdam (video of the process)

  1. patriciadiaz says:

    Me gustó mucho la experiencia. Fue una tarde especial y original entre amigos y gente nueva. La propia actividad que propuso Carrie hizo que existiera una interacción interpersonal no sólo dentro de los sacos sino alrededor, en la sala y en la calle frente a Espacio Menos 1.
    Juntos invitamos a participar a transehúntes, conseguimos convencer a una pareja y a una familia con hijos.

    La sensación al estar dentro de la tela blanca era muy agradable, me sentía segura y tranquila, ecos del útero materno.

    Me gusta especialmente la danza y la inmersión en la tela blanca me permitió la experimentación con mi propio cuerpo dentro de ese nuevo espacio nunca antes vivido. Un espacio que aparece, se contrae, se expande por su elasticidad, habitable, caluroso a mediados de verano, protegido.

    También fue divertido cuando nos colábamos varios desconocidos juntos. La experiencia compartida permitía con rapidez la creación de un clima social agradable, alegre y enérgico. Juntos estuvimos jugando y riendo en la tela sacando también los niños que llevábamos dentro de nosotros.

    Es verdad que me sentía algo menos tímida cuando habitaba yo sola el saco y es en esos momentos en los que más experimenté con mi propio cuerpo las propiedades de esa tela blanca.
    El compartir ese espacio con otras personas también me permitió el sentirme en ocasiones casi volando sujeta únicamente por la tela y por el peso de los demás que colocados en el lado opuesto contrarestaban mi peso.

    A nivel estético, como puede verse en las fotografías una obra fantástica!

    Gracias Carrie!

    Patricia D.

  2. Sebas says:

    Al llegar al espacio menos uno, primero me sorprendi por el lugar, muy bonito y agradable, un sitio para multiples usos, muy bueno…la iluminacion perfecta para la ocacion.

    Fue una experiencia muy divertida me parecio algo muy extraño al principio, pero luego me senti muy comodo y me diverti mucho dentro y fuera del saco. Sobre todo cuando invitabamos a la gente que pasaba por la calle a participar y veia las distintas reacciones de todos al decirselo, todas positivas y con ganas de ser parte del proyecto de Carrie rodeado de buena gente.

    Buenisimas las fotos y los videos Carrie! Felicitaciones! Muy divertido!

    Sebas

  3. Bea says:

    it was funny to do something like that, me and my boyfriend enjoyed it ^^ 🙂 thanks for that experience 😉
    i would like to have those pictures for my own if its possible 🙂

  4. Muy interesante la sensación de “atrapado” a la vez que te sientes libre al conservas una parte de tu identidad fuera de la vista de los demás. El momento incitaba al juego.

  5. virginia says:

    Ha sido toda una experiencia poder participar en un performance. Me encantó poder relajarme en el interior del saco blanco, compartirlo con Amye y hacer lo que quisieramos en un espacio público, dando riendas a nuestra imaginación.

    Como nos divertimos!

    Gracias Carrie por haber podido participar en el proyecto.

Leave a Reply

